*
Martes, 23 de Abril de 2024

A pesar de contingencia, bar Beirut Beer Pong de la Juárez abre sus puertas

El bar solicitó a los poblanos que asistieran con cubrebocas y respetar la sana distancia
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 20:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este viernes regresará a sus actividades el bar "Beirut Beer Pong" de la Juárez, ubicado en la capital poblana en el cual cerrará  hasta las 23:00 horas.

Claudia Rivera agiliza regularización de predios ejidales sin intermediarios Ayuntamiento de Puebla incentiva inserción de mujeres trans en el mercado laboralMediante redes sociales este establecimiento retornará a la Nueva Normalidad a partir del día de mañana desde las 13:00 horas.

El bar solicitó a los poblanos que asistieran con cubrebocas y respetar la sana distancia, ya que se pretende cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades

Es importante mencionar que el gobierno del estado ha advertido que todavía no podrán regresar a la reapertura bares, cines y teatros por generar aglomeraciones.

“Les queremos anunciar que a partir del viernes estamos de regreso, las reglas del juego cambiaron y esperamos que todos jueguen limpio con nosotros.   Recuerda seguir las medidas de sanidad y tomar en cuenta las recomendaciones de nuestro personal. Juntos por un regreso responsable,” se lee en su publicación de Facebook.

 

 

Foto: Facebook

cdch 

Vistas: 2360