*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Queman camioneta frente a conjunto habitacional en Puebla

Vecinos del fraccionamiento Galaxia La Calera alertaron a las autoridades
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 12:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Galaxia La Calera de esta ciudad alertaron a las autoridades municipales y bomberos sobre el incendio que se registraba a la entrada del conjunto habitacional, donde las llamas del fuego consumían una camioneta Honda CRV.

Encuentran cadáver con tiro de gracia frente a panteón en ChignahuapanCae La Loba, líder de ambulantes 11 de Marzo, con 123 dosis de droga en PueblaPeatones y vecinos del lugar observaron como la unidad se quemaba, un hecho que tuvo lugar desde las primeras horas de este jueves, sin que se reporte personas lesionadas.

Hasta el momento se sabe la camioneta, aparentemente de color blanco, se encontraba abandonada y era consumida por las llamas.

Personal de Bomberos junto con la policía municipal acudieron al sitio y con chorros de agua a presión lograron mitigar el fuego, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron la zona para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Durante las pesquisas se estableció la inexistencia de elementos que señalaran algún tema de robo o hecho delictivo, incluso no se encontró a ningún propietario en el sitio.

No obstante, la unidad fue asegurada y llevada al corralón por medio de una grúa. En caso de que el dueño de la camioneta siniestrada aparezca, deberá acudir al depósito a reclamar su unidad.

Al no haber indicios de algún tema delictivo, no se dio parte a la Fiscalía General del Estado, aunque se ignora quién y por qué provocó el incendio de la camioneta Honda.

 

Foto @itzivalencia

 

agb

Vistas: 1201