*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan hombre muerto junto a tráiler volcado en la autopista Siglo XXI

Los restos se encontraron a la altura de la junta auxiliar de Metepec, en Atlixco
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 09:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes sobre uno de los carriles de la autopista Siglo XXI, a la altura de la Junta Auxiliar de Metepec. Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

Sorprende familia con discapacidad visual a ladrón en AtlixcoPiden en Atlixco vacunarse contra influenza para que no se confunda con CovidEl cuerpo no presentaba huella de violencia y tampoco signos de atropellamiento.

Tras acordonar el área, la policía estatal y los agentes ministeriales comenzaron los trabajos para el levantamiento de cadáver.

Por el momento no existen mayores datos de las causas del percance y ninguna persona ha reclamado aún el cuerpo.

Cerca del hallazgo había un tráiler casi volteado y fuera de la carretera que estaba a punto de ser remolcado por una grúa y que aparentemente no tiene relación con la pérdida de la vida de la persona de aproximadamente 28 años de edad.

Apenas el miércoles pasado, y en el norte de la mancha urbana, una mujer fue hallada sin signos vitales y semidesnuda en los alrededores del corredor gastronómico, un área VIP en temas de desarrollo inmobiliario y restaurantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3561