*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sorprende familia con discapacidad visual a ladrón en Atlixco

El presunto ladrón intentando abrir la puerta principal de su domicilio
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 05:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una familia de la ciudad con problemas de discapacidad visual sorprendió a un presunto ladrón intentando abrir la puerta principal de su domicilio para sustraer objetos. Los hechos ocurrieron en una vecindad del centro de Atlixco.

Piden en Atlixco vacunarse contra influenza para que no se confunda con CovidPese a amenazas comerciantes se instalan en nuevo tianguis en AtlixcoUriel N., quien debe usar un bastón y un perro guía para enfrentar una ceguera al 70 por ciento, relató al llegar a casa tras laborar en la vía pública descubrió a un personaje jalando un alambre, desde una ventana, para entrar.

Al percatarse, entre groserías y golpes con el bastón, además de impedir el hurtó, el hombre obligó al hampón a desistir. Por ese motivo, añadió Uriel, lanzó un llamado a la autoridad municipal con el fin de mejorar la seguridad en zonas céntricas. “Es el séptimo intento por robar mi casa creyendo los delincuentes somos vulnerables por tener una discapacidad visual”, lamentó.

Minutos después el presunto ratero quedó en manos de la policía local. “Aunque las autoridades dijeron no procederá nada por ser un chico menor edad. Esto a pesar de existir una evidencia en imágenes”, finalizaron.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1414