*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fingían ser los dueños y robaban casas en Huejotzingo

La policía municipal de Huejotzingo logró el aseguramiento de varios sujetos
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 17:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La policía municipal de Huejotzingo logró el aseguramiento de varios sujetos quienes tras fingir mudarse, robaban casa en distintos fraccionamientos de este municipio.

La policía también aseguró una camioneta Chevrolet color gris donde los presuntos delincuentes transportaban muebles y otros enseres presuntamente hurtados.

Los hecho se dieron tras una llamada de alerta e vecinos del fraccionamiento la Joya en el cuarto barrio, quienes indicaron que varios sujetos estaban dentro de un domicilio, realizando lo que parecía una mudanza, sin embargo no eran los dueños del inmueble.

Ante ello la policía municipal realizó un recorrido y logró darle alcance a los señalados y al realizarse algunas preguntas sobre la propiedad de las pertenencias cayeron en contradicciones, por ello fueron puestos disposición  del Juez Calificador. Más tarde arribaron los agraviados para hacer el señalamiento pertinente.

Derivado está situación vecinos de fraccionamientos como Valle San Miguel, Casas Ara, piden a las autoridades realizar rondines ya que se han registrado robos principalmente de  casas de gente que sale a trabajar a otros lugares y los amantes de lo ajeno aprovechan para saquearlas, mientras otras que no están habitadas han sido desmanteladas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3638