*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Camión del transporte público le pasa encima a niña de 3 años

Al sitio arribaron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la pequeña, indicaron que ya no contaba con signos vitales
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 06:52
|
Municipios Puebla

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un camión de transporte público atropella y mata a una niña de tres años en calles de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Entérate cómo se cotiza el dólar este 25 de septiembreVIDEO Diputado manosea a una mujer en sesión virtual Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer jueves sobre la calle Corona del Rosal y Jerusalén, en la colonia Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa que la mamá y su hija atraviesan la calle justo cuando se acerca la unidad de pasajeros con placas 0420097 de la Ruta 42. 

Aparentemente la señora se distrae con un objeto en la mano, aparentemente un celular, en ese instante pasa el camión que se detiene unos metros adelante.

Posteriormente se observa a la mujer levantar del suelo el cuerpo de la niña y varias personas se acercan para ayudarle. 

Al sitio arribaron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la pequeña, indicaron que ya no contaba con signos vitales. 

Ante ello, la Secretaría de Movilidad indicó que realizó las acciones pertinentes para sancionar administrativamente a los responsables, por lo que de forma inmediata realizó la suspensión de la unidad y de los servicios del derrotero involucrado, en tanto se concluyen las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de Justicia.     

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1809