*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Líderes antorchistas en Teziutlán piden cese de persecución

Juan Carlos Merino Rivera dijo que hace unos días estudiantes de su organización fueron agredidos en una casa de cultura
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 18:44
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Antorcha Campesina pidió cese a la persecución política de la que son objeto líderes de esta organización.

Continúan envenenado perros en TeziutlánAbejas atacan a tres personas en calles de TeziutlánEn entrevista con el dirigente en Teziutlán, Juan Carlos Merino Rivera, dijo que hace unos días estudiantes de su organización fueron agredidos en una casa de cultura, lo que se suma a la orden de aprehensión en contra de la líder Rosario Sánchez Hernández.

"Nosotros estamos denunciando la persecución política del gobernador entorno a nuestra organización y a nuestros dirigentes más visibles en el estado de Puebla", dijo al tiempo de puntualizar que pese a que sus cuentas sean congeladas seguirán realizando acciones en los diferentes rubros como educación, cultura y salud.

Como otras ocasiones realizaron una protesta pacífica, pero con señalamientos y denuncias contundentes y en las que piden ya no más persecución política y el respeto a sus derechos como la libertad de organización y de expresión.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

 

cdch

Vistas: 755