*
Viernes, 19 de Abril de 2024

San Andrés Cholula recupera predios del Parque Siete Culturas

Enfatizó que esta acción regresa el legado del municipio, porque estos terrenos son parte de la cultura
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 13:38
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “La justicia social siempre llega en el momento adecuado y cuando las acciones se hicieron con mala fe”, refirió Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula al anunciar el regreso de los terrenos del Parque Siete Culturas anunciado el día de ayer por el Congreso del Estado. 

Entrega Karina Pérez remodelación de la presidencia auxiliar de AcatepecDetienen en Cholula a uno de los más buscados en EdomexEnfatizó que esta acción regresa el legado del municipio, porque estos terrenos son parte de la cultura, de los usos y costumbres de los sanandreseños, por lo que con esto se podrá seguro construyendo su patrimonio para seguir siendo de los municipios más importantes. 

“Agradecemos al gobernador, Luis Miguel Barbosa la sensibilidad que tuvo en el tema, debido a que desde el primer día de su gobierno analizó la situación y buscó las maneras para apoyar a San Andrés Cholula en este tema y en otros más que son de importancia no para la presidenta, no para los funcionarios, sino para los ciudadanos y la demarcación”, dijo. 

Enfatizó que estos terrenos estarán a resguardo de la administración que encabeza, así como estarán vigilados y atendidos por los ciudadanos, con la finalidad de hacer una acción beneficia de manera conjunta, debido a que ahora se podrán realizar más actividades de fomento a la paz social. 

Pérez Popoca indicó que una vez que se realice la diligencia de procesos legales, para el tema del Museo Regional de Cholula y el parque recibirán los documentos que avalan que es parte del municipio, por tanto se estaría dando a conocer públicamente. 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1653