*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hay detenidos y decomisan pipas de gas en Texmelucan

La presencia de policías estatales y municipales obligó a los vecinos a resguardarse en sus viviendas para su seguridad
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 14:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado, encabezan un operativo en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, comunidad perteneciente a este municipio, donde presuntamente fueron aseguradas varias pipas de gas.

Balean casa en Texmelucan; no se reportan lesionadosEn estado de descomposición hallan a abuelito en departamento de HuejotzingoDe acuerdo a los primeros reportes, durante las acciones, varias personas fueron aseguradas, sin embargo se desconoce el número exacto de detenciones.

Dicha movilización se dio en la calle Revolución de la citada junta auxiliar, donde los vecinos reportaron la presencia de los agentes de investigación, apoyados de policías municipales y estatales, hecho que los obligó a resguardarse en sus viviendas.

Tras varios minutos, se confirmó que en una de las propiedades ubicadas en esta calle fueron aseguradas varias pipas de gas y personas.

La zona aún se encuentra fuertemente resguardada por las autoridades.

Será la Fiscalía General del Estado quien confirme el número de detenciones y el alcance del decomiso de pipas de gas durante las acciones realizadas este viernes.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 4481