*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Abejas atacan a tres personas en calles de Teziutlán

Fueron hospitalizadas tres personas, incluidas un menor de edad, debido a que recibieron más de 200 picaduras
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 16:43
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Un enjambre de abejas que se dispersó atacó a tres personas que caminaban sobre la avenida "Juárez" y entre las víctimas se encuentra un menor de edad, quienes tuvieron que ser trasladados al CESSA para su atención debido a que sufrieron más de 230 picaduras.

Llegó ebrio y violó a su hermana en Guadalupe VictoriaPiden que se investigue envenenamiento de perros en TeziutlánEste incidente ocurrido la mañana de este día en pleno centro de la ciudad, lo que generó el cierre de la vialidad como medida preventiva y también para hacer maniobras para retirar el panal de abejas que se encuentra a la altura del obispado.

Protección Civil Municipal atendió la emergencia siendo prioridad el traslado de los transeúntes que resultaron con picaduras al CESSA para su valoración y atención, cuyo reporte médico es que se encuentran estables.

Después se cerró la vialidad y empezaron las maniobras para retirar el panal de abejas. Se pidió apoyo de la oficina regional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para garantizar la supervivencia de esta especia y fueran introducidas en un cajón.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2235