*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Internet es invención extraterrestre: Palazuelos

Relata su experiencia de avistamiento de ovnis
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 12:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El actor Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro, durante una entrevista para un programa de televisión habló sobre su experiencia ante el avistamiento de OVNIS.

Organiza fiesta para celebrar el amor de su novio... con su mejor amigaLuisito Comunica vuelve a ser tendencia por un polémico mezcalEl actor y empresario en el relato dijo que el Internet y toda la tecnología es invención de los extraterrestres, y que pueden ayudar mucho a los habitantes de la Tierra, pero no lo hacen por la única razón del libre albedrío.

Aseguró haber sido testigo de avistamientos ovni en su casa de Tepoztlán, y que en Amatlán de Quetzalcóatl hay una base alienígena, por lo que el ha podido ver como suben y bajan los ovnis.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aseveró que incluso los extraterrestres son quienes dotan a la humanidad de los avances tecnológicos que conocemos en la actualidad como el Internet, destacando que salió de una base en Arizona, en donde lo agarraron los gringos.

Aseguró que el Internet fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar, afirmando que los extraterrestres son muy recelosos con su tecnología, porque no pueden interferir en el albedrío de los seres humanos.

Destacó que los extraterrestres creen que los seres humanos deben evolucionar por sí mismos.

También dijo que la presencia de los ovnis en la Tierra es como el turismo, es decir, por temporadas, pues en el caso de Tepoztlán dijo que está demostrado que solo llegan en octubre y se van antes de la primavera.

 

 

Foto Instagram

 

agb

Vistas: 1486