*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entrega Márquez rehabilitación de Clínica de Salud en Jilotzingo

La dignificación del espacio de salud beneficiará a más de mil 400 habitantes de Zacatlán
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 08:02
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Es momento de valorar algo tan sensible como la salud, dijo el presidente municipal Luis Márquez Lecona, quien entregó la rehabilitación de la Casa de Salud para beneficiar a más de mil 400 habitantes de Jilotzingo “un espacio digno donde reciban atención de calidad”.

Inaugura Márquez Lecona obras que evitarán inundaciones en ZacatlánCae presunto líder de Los Carballo en la Sierra NorteAgradeció al comité, autoridades, población, así como al médico pasante “por estar al pendiente para comprobar que las cosas se hagan como debe ser, es una satisfacción poder compartir y servir”, añadió que este año serán varias clínicas en las que se concluyan trabajos de rehabilitación, principalmente.

“Quisiéramos apoyar más, porque sabemos que las necesidades nunca se cubren por completo, después de tanto tiempo de descuido y abandono, hoy esta remodelación es una muestra de la disposición que tenemos con todos los sectores, en esta ocasión el de salud”, indicó Márquez Lecona.

Llamó a la población a mantener la sinergia y comunicación “en los tiempos y formas correctas para responder a las necesidades de acuerdo al presupuesto, sería una falta de respeto si a todos les dijéramos que sí y finalmente no pudiéramos corresponder”.

El proyecto consistió en pintura de muros y plafones, así como impermeabilización de techado, 28 piezas de luminarias led y cercado con malla ciclónica.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1779