*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran a empresario desmembrado en Veracruz

El empresario restaurantero, de 47 años, fue sacado por la fuerza de su establecimiento por sujetos armados alrededor de las 11:30 horas del jueves 24 de septiembre
Sábado, 26 de Septiembre de 2020 22:13
|
Municipios Puebla

Este sábado se dio a conocer que sujetos armados sacaron de su negocio, "Mariscos Lolos", el cuerpo de Ricardo Martínez Rojas, el cual fue abandonado en el mismo lugar la noche de este 25 de septiembre.

Abuelito les preparó la cena a sus nietos, pero nunca llegaronVIDEO México acumula 76 mil 243 muertos por COVID19El empresario restaurantero, de 47 años, fue sacado por la fuerza de su establecimiento por sujetos armados alrededor de las 11:30 horas del jueves 24 de septiembre.

De acuerdo con versiones de testigos, las personas que se lo llevaron viajaban a bordo de un vehículo Volskwagen tipo Bora.

A pesar de que en la zona se realizó un operativo para intentar ubicar el vehículo de los captores, los resultados fueron infructuosos.

La noche de este 25 de septiembre, autoridades policiacas fueron notificadas de que cerca del restaurante de Mariscos Lolos había restos humanos.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de corporaciones policiacas, quienes constataron que efectivamente en ese punto había una persona desmembrada.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1550