*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Norma Layón impulsa empoderamiento de las mujeres

A través de la Línea Violeta se apoya a las mujeres y niñas que sufren algún tipo de violencia, para alzar la voz y empoderarse
Sábado, 26 de Septiembre de 2020 11:51
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de Texmelucan, a través del Sistema Municipal DIF, llevo a cabo la conferencia “Las Llaves las tengo yo” con la ponente Paola Richard's de Ovando, para impulsar el empoderamiento de las mujeres texmeluquenses.

Durante la conferencia que se realizó en el marco del Día Naranja, participó la presidenta municipal Norma Layón, que como mujer, compartió con las asistentes su experiencia de vida y motivó a todas a valorarse y darse cuenta de lo mucho que valen.

Agregó que, a través de la Línea Violeta se apoya a las mujeres y niñas que sufren algún tipo de violencia, para alzar la voz y empoderarse.

Por su parte la ponente y especialista, Paola Richard's de Ovando, destacó la importancia de que las mujeres pongan límites en su vida y de esta manera, puedan lograr un equilibrio en todos los sentidos.

Las asistentes agradecieron que se realicen este tipo de conferencias, las cuales contribuyen a que las mujeres puedan superarse, valorarse a sí mismas y cambien la perspectiva que tienen acerca de algunos temas que impiden su pleno desarrollo. Cabe destacar que la ponente logró conectar e interactuar con las participantes, a través de diversas actividades.

Tanto la presidenta municipal Norma Layón, como la directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak, agradecieron a Paola Richard’s de Ovando por ayudar a las texmeluquenses a empoderarse y a tomar decisiones de gran impacto para su vida.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Texmelucan resalta que durante la realización de la conferencia se pusieron en práctica los protocolos de higiene y prevención, para cuidar la salud de todas y todos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1376