*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Empleado de funeraria golpea a abuelito porque no lo contrató en el IMSS La Margarita

El afectado señaló que ya tenía contratado los servicios de la funeraria Barranco, pero cuando empleados acudieron a llevarse el cuerpo la otra funeraria ya lo había hecho
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 08:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un empleado de la funeraria “Flores” golpeó a un adulto mayor debido a que no lo contrató para que realizara los servicios funerarios de su familiar que acababa de morir en el Hospital de La Margarita, en Puebla.

Detienen a El tío Fer por narcomenudista en PueblaVIDEO Con hábiles movimientos joven se defiende de asaltante en PueblaDe acuerdo a familiares la persona golpeada, la funeraria “Flores” es la única que se encuentra en la zona y ha acaparado los servicios.

El afectado señaló que ya tenía contratado los servicios de la funeraria “Barranco”, pero cuando empleados acudieron a llevarse el cuerpo la otra funeraria ya lo había hecho

Fue en ese momento cuando el familiar quiso aclarar el asunto y el empleado lo empezó a golpear. Fue necesario que una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) lo atendiera para luego ser trasladado a un hospital debido a las lesiones.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1878