*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rivera Vivanco niega entrega de apoyos maquillados durante contingencia

Todo lo vamos transparentando en las plataformas, aseguró la alcaldesa
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 12:20
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que se estén “maquillando” las cifras de la adquisición de las despensas durante la contingencia sanitaria por COVID19.

Recuperan bicicleta robada valuada en 300 mil pesos en PueblaPromueve SEGOB reapertura segura en templos religiosos“Estamos haciendo bien las cosas, ya lo habíamos comentado y todo lo vamos transparentando en las plataformas, ya que nada hemos ocultado, siempre hemos enfocado nuestras acciones en pro de los ciudadanos que se han visto afectados durante la pandemia”, dijo. 

Enfatizó que los primeros meses de la contingencia fueron cruciales para entregar los apoyos, al argumentar que el virus fue sorpresivo para todos, “tuvimos que actuar de manera inmediata para evitar daños”. 

La edil de poblana enfatizó que para la entrega de los apoyos alimentarios existió un calendario para llegar a cada una de las colonias o juntas auxiliares, ya que se le dio propiedad a los grupos vulnerables, por lo que enfatizó se le dio cumplimiento a todos los programas anunciados desde el mes de marzo. 

“Hemos dado a conocer los avances de las diferentes entregas, así como hemos informado los cambios de algunos que por su propia naturaleza tuvieron que redirigirse, por lo que en todos momento rendimos cuentas de cada peso que gastamos en cada acciones y se muestran en tiempo real los gastos”. 

Rivera Vivanco manifestó que durante los meses que dure la pandemia están sólo implementando acciones que beneficien a la población en general, por lo que estarán atentas todas las dependencias en lo que vaya surgiendo en el paso de los días. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 892