*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Consuelo Duval celebra que venció al Covid

La conductora agradeció a su familia y amigos por sus oraciones
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 13:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La comediante y conductora, Consuelo Duval, anunció en sus redes sociales que ha recuperado su salud, pues, finalmente, venció al covid-19.

Joven mexicana gana con Foprocine en el Festival de Cine de San SebastiánVIDEO Internet es invención extraterrestre: PalazuelosA través de una publicación en Instagram, la conductora aprovechó para agradecer a su familia y amigos por sus oraciones y palabras de aliento que la hicieron sentir acompañada durante su convalecencia.

También agradeció a sus médicos Francisco Moreno y  León Ylgovsk, a quienes exhortó a seguir salvando vidas, en estos tiempos de crisis sanitaria.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el covid ¡ya NO está en mi cuerpo! ¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, por no soltarme nunca de su mano!, escribió la conductora de Netas Divinas.

Hace una semana, para terminar con los rumores acerca de su salud, la actriz que dio vida a Federica Federica P. Luche, compartió con sus seguidores que efectivamente dio positivo por covid.

Duval aceptó que estaba pasando por momentos de mucho pánico y ansiedad, pues estaba muy preocupada por solo imaginar en la posibilidad de haber contagiado a su familia.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió en su Instagram.

Afortunadamente, la conductora ya se encuentra fuera de peligro y con la mejor disposición de seguir adelante, sonriendo cada día, pues ha cambiado la ansiedad y el miedo por “GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas”, asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1390