*
Martes, 23 de Abril de 2024

Camioneta embiste y mata a pastor en Atlixco

Los hechos se registraron en el “Tramo de la Muerte o del Diablo”
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 17:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El ya bautizado como “Tramo de la Muerte o del Diablo”, en la salida norte de la mancha urbana, cobró nuevamente la vida de una persona.

Robó una camioneta de valores en Atlixco y después de 11 años lo detienenA balazos matan a dueño de pizzería en AtlixcoSe trató de un pastor de ovejas de 56 años de edad quien prácticamente todos los días caminaba por ahí con su rebaño.

“El día del accidente una camioneta a alta velocidad no alcanzó a observarlo y terminó embistiéndolo para minutos después darse a la fuga”, narró un testigo.

Los lugareños lamentaron la noticia bajo el argumento de que “era alguien respetuoso, conocido y familiarmente identificado ya que durante muchos paseó por el área del percance”.

De acuerdo con datos oficiales, en esa área que comprende del asta bandera a las agencias automotrices, unos dos kilómetros, fallecieron en los últimos 18 meses más de siete personas consecuencia de un percance vial.

Entre ellas, tres jóvenes motociclistas quienes al salir de un camino cercano quedaron arrollados por uno de los muchos tráileres que bajan sobre la vía federal Puebla- Atlixco a velocidad extrema.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1718