*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Intentan secuestrar a ex síndico de Tilapa

El ex síndico iba acompañado de su sobrino, cuando viajaban a bordo de su vehículo particula
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 16:44
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Emiliano Ortiz Amigón, ex síndico municipal de Tilapa, sufrió hace unos días un intento de secuestro en la comunidad de Rijo perteneciente al municipio tilapense, presuntamente por una banda de sujetos que opera en esa zona, con secuestros exprés y robo a mano armada.  

Flotando en el río de Tepeojuma aparece cuerpo de un hombreRegidor de Izúcar usa su cargo para apoyar a MorenaSe sabe que el ex síndico iba acompañado de su sobrino, cuando viajaban a bordo de su vehículo particular en dicha zona. De acuerdo a las primeras versiones fueron interceptados por dos sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego a bordo de una camioneta Mitsubishi color gris y con placas de circulación del Estado de Morelos. 

Lo sujetos desconocidos le cerraron el paso a Emiliano Ortiz Amigón, descendieron de la unidad en que viajaban, e intentaron privarlos de su libertad, sin embargo, el secuestro fue frustrado por elementos policiacos del municipio de Tilapa, los presuntos secuestradores huyeron del lugar, al percatarse de la presencia policiaca.  

Hay que destacar que durante es 2020, en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura de los municipios de Tilapa y Tepexco, se han registrado diversos secuestros entre los que destacan el de un general y un migrante.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1575