*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tráete la pistola: LordPizza amenaza de muerte en Little Caesars

El hombre, que iba acompañado de dos jóvenes y aseguraba tener a sus hijas en el coche, le dice a uno de ellos “tráete la pistola”
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 22:55

Un nuevo Lord nació este día en redes sociales, luego de que un sujeto enfurecido gritara, agrediera y amenazara de muerte a los trabajadores de un Little Caesars.

El hombre más gordo del mundo supera el covid19 en MéxicoVIDEO Azota a bebé y lo graba para Facebook#LordPizza, como fue apodado, se convirtió en tendencia en redes sociales, donde exhibieron su comportamiento agresivo contra los empleados.

El hombre, vestido con una camiseta azul con la "S" de Superman y bermuda, presuntamente enfureció cuando le pidieron que se pusiera el cubrebocas para poder ser atendido y, aunque finalmente obedeció, terminó agrediendo a los presentes y causando algunos destrozos en el lugar.

“Me la vas a vender sí o no pend…”, le dice a un empleado en el mostrador y al que avienta.

“Si o no me la vas a dar, sí o no pend…” grita de nuevo mientas el trabajador intenta dirigirse a la zona de entregas, donde vuelve a recibir agresiones verbales y físicas.

Mientras tanto, una de las trabajadoras grita para que se lleve la pizza: “llévatela, llévatela”.

El hombre va al mostrador y le grita: “dámela, pinche pend… no te dije ni madres, me las vas a pagar”.

El hombre, que iba acompañado de dos jóvenes y aseguraba tener a sus hijas en el coche, le dice a uno de ellos “tráete la pistola”.

Tras hacerse viral el video, los usuarios llenaron las redes sociales de burlas e indignación, recordando a #LadyPizza, quien se volvió viral por una situación similar hace meses.

Captura de video

aj

Vistas: 1627