*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tras persecución recuperan camión de Coppel robado en Texmelucan

La unidad doble remolque fue ubicada en sobre la carretera a San Salvador El Verde
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 13:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución, la policía municipal de Texmelucan, recuperó un camión de la empresa Coppel que hablando robado en calles del municipio de Texmelucan.

Dejan brazo humano en calles de Juan C. BonillaDevoción mueve a Huejotzingo para celebrar a San Miguel ArcángelLa unidad doble remolque fue ubicada en sobre la carretera a San Salvador El Verde, a la altura de la gasolinera de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

La unidad con número económico 51485, fue robada a la altura de la calle Florencio Espinoza, cuando se preparaba para descargar la mercancía; sin embargo el chofer y el copiloto fueron interceptados por tres sujetos armados, quienes tras amagarlos, los despojaron del camión.

Luego de ello emprendieron la huida, mientras los afectados solicitaban el apoyo de las autoridades.

Mediante el sistema de cámaras de vigilancia la policía municipal ubicó el camión en el cruce de las calles Agustín Lara y Pablo L. Sidar, por lo que montaron un operativo para poder recuperarlo.

Finalmente metros más adelante en la zona de Hueyatzacoalco, la policía finalmente dio alcance a la unidad, sin embargo los ladrones lograron darse a la fuga.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2986