*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Graban ejecución de chica en Tecamachalco; su hermana también fue asesinada

Nayeli desapareció hace unos días cuando salió de su casa con rumbo a su trabajo
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 13:34
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- Nayeli Cruz Gracia desapareció hace unos días cuando, salió el jueves 24 de septiembre de su casa con rumbo a su trabajo, una pizzería en el centro de Tecamachalco, pero nunca llegó a este sitio, así lo informñó su padre, Rogelio de la Cruz.

Roban con violencia camioneta cargada de plátanos en HuixcolotlaEn Amozoc la gasolina más barata del país, a 16.88 el litroCuando la familia comenzó la búsqueda de Nayeli, uno de sus sobrinos, quien tiene computadora y acceso a internet pudo localizar un video en el que aparentemente se ve a la joven semidesnuda, con un paño que le cubre el pecho, de rodillas y que de repente se escucha un disparo y la joven se desvanece. Eso fue todo lo que vieron en el video según relataron en un noticiero radiofónico los familiares.

La historia es más trágica aún ya que Elena, hermana de Nayeli, fue asesinada en 2018. Su cadáver se encontró junto al canal de Valsequillo, en las faldas de un cerro. El cuerpo presentaba signos de tortura y estaba en descomposición.

Hasta el momento se ignora el paradero de Nayeli y si lo que le sucedió está o no relacionado con lo que le sucedió a su hermana, asesinada en 2018.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 10850