*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Árbol los aplasta al interior de su auto en la México-Tuxpan

Dos hombres se trasladaban en el municipio de Huauchinango, cuando un madero les cayó encima
Martes, 29 de Septiembre de 2020 19:47
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. -  La caída de un árbol sobre un auto compacto, dejó como saldo a dos personas lesionadas, cerca de la comunidad de San Miguel Acuautla, municipio de Huauchinango, en el Km. 104+800. El hecho afectó la circulación de la carretera federal México-Tuxpan.

Intentó picar a un policía en Xicotepec y fue detenidoMurió el regidor de Gobernación de HuauchinangoFueron personas que se trasladaban en un auto compacto de color blanco, modelo pasado sobre la carpeta asfáltica, las que de manera sorpresiva se les vino encima un robusto madero que sumió el toldo del automotor.

Al auxilio, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango ante un reporte que hizo la Guardia Nacional, por lo que al legar avistaron un árbol sobre el vehículo.

En el lugar de los hechos, algunos vecinos adelantaron trabajos como voluntarios que ya cortaban el madero que, además afectó la circulación de la vía de comunicación.

El tránsito vehicular podía avanzar hasta el lugar del accidente, sin embargo, el transporte que tenía como destino las poblaciones que se ubican adelante de dónde ocurrió el siniestro, tuvieron que tomar la carretera interserrana para poder seguir su camino, pero los que tenían que llegar en dirección al golfo de México tomaron la autopista México-Tuxpan.

Las personas lesionadas de sexo masculino fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, de quienes se dijo de manera extraoficial que su estado "no era de gravedad".

El tránsito vehicular volvió a la normalidad tras el paso de aproximadamente una hora.

Foto especial

aj

Vistas: 1990