*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Líder cañero hace fiestas en Tilapa sin importarle el Covid

Busca promover su imagen para ser presidente municipal a través de jaripeos y fiestas
Martes, 29 de Septiembre de 2020 08:23
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- José Luis Rosas Quiñones, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio de Atencingo, hace jaripeo-fiesta, en su propiedad, sin importarle las medidas preventivas contra el Covid-19, pero sí exige que a otros particulares los festejos se les cancelen.  

Compra pericón para vencer al demonio como lo hizo San MiguelIntentan secuestrar a ex síndico de Tilapa Ciudadanos de Tilapa, que pidieron el anonimato por miedo a represalias, comentaron que Rosas Quiñones organizó un jaripeo-fiesta, en la comunidad del Derramadero, de donde es originario. Ahí hubo banda y muchos invitados, con el fin de promover su imagen, ya que busca ser presidente municipal en los próximos comicios.  

Detallaron que el líder cañero quiso valerse de su cargo para que la fiesta de un particular fuera cancelada, ya que en la cabecera de Tilapa se llevaba a cabo otra fiesta en un domicilio particular.

Los ciudadanos de Tilapa se han inconformado, puesto que aseguran que José Luis Rosas Quiñones es un hombre que es prepotente, y quiere mandar entre los pobladores sin ser ninguna autoridad, asimismo aseguran que las fiestas están prohibidas aun en esta zona, pero pese a esto al líder cañero no le importa el anda organizando festejos para ganar simpatizantes.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2011