*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Si se manifiestan 100 mil contra mí me voy a Palenque: López Obrador

El presidente habló sobre el movimiento en su contra
Martes, 29 de Septiembre de 2020 12:45
|
Municipios Puebla

En medio de un momento de tensión política y social absoluta en México, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el movimiento en su contra que desde hace unos días se ha estado manifestado y ha instalado un plantón frente a Palacio Nacional en el Zócalo Capitalino.

LordPizza se defiende: a mí también me pegaron con la aplanadoraAlertan de ameba comecerebros en cuerpos de agua cálidos de TexasAnte tal situación, AMLO aseguró que los manifestantes son minoría y les dio una condición si es quieren que su renuncia se haga válida.

"A la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa diaria.

Apenas el sábado, López Obrador presentó un listado de los compromisos que ha cumplido en casi 2 años de su gobierno, aunque insistió que hay prensa y opositores que lo atacan como nunca antes se había hecho con un presidente.

Por su parte, el Frente Nacional Anti AMLO sigue con decenas de casas de campaña en el primer cuadro de la CDMX y amenazan con aumentar el plantón en los próximos días con colectivos que llegarían de distintas partes del país.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1212