*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ofrecen un millón de pesos por presunto feminicida de Jessica González

INM lanza alerta migratoria para evitar huida de Diego Urik
Martes, 29 de Septiembre de 2020 14:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Michoacán ofrece un millón de pesos de recompensa a quien aporte datos que lleven a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza, presunto feminicida de Jessica González.

VIDEO Explota pipa con combustible en Tabasco, hay 4 muertosEn Texmelucan rescatan a presunto ladrón a punto de ser lincharloEn un comunicado, la fiscalía detalló que los datos de identificación del investigado, son los siguientes: Sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico [email protected] ;y al número telefónico 800 890 81 06 desde cualquier parte del país.

A solicitud de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el Instituto Nacional de Migración (INM) impuso alerta migratoria para detectar la posible salida del país de Diego Urik M.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo migratorio dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó esta noche que la alerta es porque se presume que podría abandonar México para sustraerse de la acción de la justicia, luego de ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2130