*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a estudiante de la Universidad Madero en Tlaxcala

La joven cursaba la licenciatura Diseño de Modas en la UMAD
Martes, 29 de Septiembre de 2020 17:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una de las víctimas del multihomicidio registrado en Tlaxcala era una estudiante de la Universidad Madero de Puebla, de nombre de Adriana Mena Pedraza.

Caen presuntos narcomenudistas de Los LavaderosDetienen a El Kalash y su novia Nicole por venta de drogaEl día de ayer sujetos armados entraron al domicilio de la calle 16 de Septiembre de la Segunda Sección, en San Cosme Mazatecochco, y asesinaron a los padres y a la hermana de Adriana.

Por su parte la Universidad Madero de Puebla (UMAD) condenó el asesinato de una de sus estudiantes de la licenciatura en Diseño de Modas.

Mediante su cuenta de Twitter la UMAD publicó una esquela en donde externó sus condolencias a los familiares de Adriana Mena Pedraza.

"La UMAD se une a la pena que embarga a familiares y amigos, confiando en el pronto esclarecimiento de los hechos violentos que provocaron esta lamentable pérdida; por lo que hace un enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad", expuso la institución.

 

 

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 1911