*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen sujetos que pretendían robar caja fuerte de gasolinera en Xilotzingo

Los detenidos fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, respectivamente
Martes, 29 de Septiembre de 2020 06:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que presuntamente pretendían robar la caja fuerte de una gasolinera de la colonia San José Xilotzingo.

Exigen despenalizar el aborto en Puebla, Congreso no tiene para cuándoEn Puebla 11 mujeres fueron encarceladas por haber abortadoLos uniformados hacían labores de patrullaje por la Avenida José María Lafragua cuando escucharon gritos desde la gasolinera, por lo que de inmediato bajaron de su unidad y se acercaron; en ese momento, vieron a dos varones que estaban amagando a uno de los empleados, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes para asegurarlos.

En el lugar, otra de las trabajadoras señaló a los hombres de ser quienes estaban intentando llevarse la caja fuerte y que la herramienta que se encontraba en el lugar, (cortadora industrial, mazo, desarmadores y barretas) la habían utilizado para perpetrar el robo.

Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2221