*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicia en Puebla Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo

Tiene como objetivo invitar al sector laboral a seguir reforzando las medidas de prevención contra el COVID-19
Martes, 29 de Septiembre de 2020 06:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - La Secretaría de Trabajo iniciará a partir de este martes la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, que tiene como objetivo invitar al sector laboral a seguir reforzando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Atracaron gasolinera en Puebla y a los tres los vincularon a procesoExigen despenalizar el aborto en Puebla, Congreso no tiene para cuándoEl titular de la Dirección General de Inspección al Trabajo de la dependencia, Ricardo Federico Malcos explicó que este evento será virtual con el fin de garantizar la salud de las y los participantes.

Dijo que, si bien la entidad avanza en el combate a la pandemia, las y los trabajadores deben mantener las medidas de protección como el uso de cubrebocas o mascarilla, la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y la limpieza constante.

Resaltó que en las inspecciones realizadas a los centros de trabajo existe predominantemente un comportamiento responsable, por lo que reiteró el llamado a no confiarse y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1203