*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan ejecutados dentro de taxi en Nativitas; uno sería de Texmelucan

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y estarían atados de pies y manos
Martes, 29 de Septiembre de 2020 18:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de un taxi con placas del estado de Puebla, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de arma fuego. Los hechos se registraron en el municipio de Nativitas, Tlaxcala. Trascendió de uno de los occisos era vecino de San Martín Texmelucan.

Restringen acceso a fieles durante festejos de San Miguel en HuejotzingoEn Texmelucan rescatan a presunto ladrón a punto de ser lincharloLa ubicación de los cuerpos que presentan impactos de arma de fuego y trascendió que además estaban atados de pies y manos.

Lo anterior ocurrió en terrenos de cultivo de la comunidad de San José Atoyatenco, luego de que campesinos dieran aviso a las autoridades del municipio de Nativitas, los cuales se trasladaron a la zona junto con paramédicos de la ambulancia Nat-120, quienes confirmaron que los cuerpos ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia y agentes de investigación de trasladaron a la zona para iniciar con las indagatorias, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Tras confirmarse el hallazgo de los cuerpos, taxista de San Martín Texmelucan arribaron a la zona y confirmaron que el taxi marcado con el número 124, pertenece a un sitio de este municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

Vistas: 9563