*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Texmelucan rescatan a presunto ladrón a punto de ser lincharlo

Fue trasladado a un hospital para ser atendido debido a las múltiples lesiones
Martes, 29 de Septiembre de 2020 11:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales y estatales, rescataron a un sujeto quién presuntamente habría intentado robar en un domicilio de San Juan Tuxco.

Fortalecen seguridad de Texmelucan con Centro de Respuesta inmediataVecinos realizan bacheo sobre vialidad de TexmelucanEl presunto delincuente fue golpeado por los vecinos quienes amagaron con linchar.

El incidente se dio en el centro de la comunidad, y de acuerdo a los reportes, un grupo de vecinos habían dado alcance al presunto delincuente.

Quienes lograron asegurar al presunto delincuente mencionaron que lo sorprendieron cuando intentaba ingresar a una vivienda.

Sin embargo, al verse descubierto el hombre de 30 años de edad emprendió la huida y varias cuadras después lograron darle alcance.

Tras estos hechos, los vecinos comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones hasta que policía logró rescatarlo.

El presunto delincuente fue llevado al Hospital Integral para ser atendido.

En tanto, la Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de varias personas y de un inmueble donde se almacenaba mercancía presuntamente robada.

Tras las primeras indagatorias se sabe que intentó asaltar a un repartidos de carnes frías y tras ser descubierto estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas.

De igual manera se confirmó que otras personas fueron aseguradas y se presume que formarían parte de una banda dedicada al robo de transporte de carga, sin embargo, aún no se ha precisado el número de los detenidos.

Luego de esto se pudo ubicar un inmueble y se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, al arribo de las autoridades varios sujetos salieron del inmueble, y algunos de ellos fueron asegurados, mientras otros se dieron a la fuga.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1905