*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Drenaje de rastro de Tehuacán se vuelve a tapar y genera lagunas de sangre

Es la segunda vez en menos de una semana que esto sucede
Martes, 29 de Septiembre de 2020 13:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por segunda ocasión en menos de una semana las redes de drenaje de la calle 7 poniente que están en inmediaciones del rastro municipal se taparon, por lo que personal del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado retiró restos de viseras, carnes y huesos que obstruían el paso de los desechos de drenaje.

Se tapa drenaje del Rastro en Tehuacán y brota sangre de coladerasProyectan construcción de Hospital Municipal de Tehuacán El problema de taponamiento por restos de desechos sólidos proveniente del Rastro Municipal se hizo notorio cuando vecinos reportaron nuevamente que sobre la Mariano Matamoros y. Privada de la 7 poniente había escurrimiento de sangre en las calles, por lo que también hizo presencia el personal del Oosapat para la limpieza.

De las redes se pudo ver los diferentes tipos de desechos que impedían el paso del agua de drenaje, razón por lo que se pudo ver cómo brotaban los líquidos del registro de visita que se ubica a media calle.

Este mismo problema se presentó el pasado 27 de septiembre, por lo que también fue atendido de manera inmediata por el Organismo para evitar que se generaran más riesgos a la salud de los ciudadanos.

Se espera que sea en las próximas fechas cuando se conozca si hay algún responsable por el mal manejo de los desechos con el objetivo de evitar que pase nuevamente este tipo de hechos.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1602