*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entrega Márquez Lecona Desayunador Escolar en Zacatlán

Lucio Portilla López, presidente auxiliar de Cuacuila, agradeció al ayuntamiento el trabajo conjunto
Martes, 29 de Septiembre de 2020 19:03
|
Municipios Puebla

Zacatlán.- En compañía de alumnos, docentes y padres de familia, el presidente Luis Márquez Lecona señaló que “la educación es elemental, como debe serlo todo lo que rodea esta tarea y si se combina con una buena alimentación, estamos en el camino correcto", esto al entregar un Desayunador Escolar en su modalidad caliente, para beneficio de 88 alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe “Ignacio Zaragoza” ubicada en la localidad de Cuacuila.

Covid19 cobra la vida de mujer custodia en ZacatlánEntrega Márquez rehabilitación de Clínica de Salud en JilotzingoMárquez Lecona detalló que detrás de cada obra hay una historia "pareciera que inauguramos una obra y eso es todo, pero se trata de una tarea que requirió de tiempo y sobre todo mucho esfuerzo para conseguir recursos y hacer que rindan y es importante que ustedes sepan, tenemos que valorar cada paso avanzado".

Lucio Portilla López, presidente auxiliar de Cuacuila, agradeció al ayuntamiento por cumplir “trabajar juntos da mejores resultados, porque de la noche a la mañana, como ya lo comenté, no se hacen maravillas y menos si no hay unidad”.

Florencio Vázquez Campos, director de la institución, señaló que esta obra es una garantía de proporcionar alimentación nutritiva a los pequeños.

Finalmente Mary Juana Garrido Hernández, directora del Sistema Municipal DIF  hizo entrega de mobiliario y enseres, como platos, vasos, jarras, licuadora, refrigerador y estufa.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1365