*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asesinan a disparos a joven en calles de Huejotzingo

La víctima, de unos 25 años, quedó tendido en calles de Xalmimilulco, donde la violencia se ha instalado en los últimos años
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 22:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante la noche de este miércoles, fue localizado el cadáver de un joven en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

Luis Ángel desapareció en Temaxcalac, junta auxiliar de TexmelucanHallan ejecutados dentro de taxi en Nativitas; uno sería de TexmelucanEl cadáver presenta heridas de bala y corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Este hecho vuelve a generar incertidumbre entre la población,  luego de que el nivel de violencia en el municipio parecía haber disminuido después de dos años.

El hallazgo de este cuerpo ocurrió en la calle Chapultepec, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y policías municipales.

En la zona ubicaron el cuerpo y tras confirmar que ya no presentaba signos vitales, se acordonó el lugar para permitir el trabajo de las autoridades.

Así mismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que Xalmimilulco es una junta auxiliar que se ha visto afectada por la delincuencia ya que ha sido escenario de enfrentamientos y muertes violentas.

Foto especial

aj

Vistas: 2141