*
Martes, 16 de Abril de 2024

Transportistas reciben con protesta a delegado en Izúcar

Así fue el primer día de funciones de Luis Jesús Segura Vázquez, delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 12:02
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el primer día de funciones de Luis Jesús Segura Vázquez como nuevo delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en este municipio, transportistas lo recibieron con una protesta.

Lo detienen por hacer disparos al aire en calles de IzúcarEn Izúcar integrantes de Marea Purpura piden legalizar el aborto Los inconformes cerraron calles de la zona centro de la ciudad en rechazo al operativo que la Secretaría de Movilidad y Transporte lleva a cabo con la Guardia Nacional a fin de detener unidades irregulares, pero los quejosos señalan ser transportistas legalmente establecido.

Manuel Pérez, representante de la Ruta Urbana 1, comentó que es importante que verdaderamente las autoridades de Movilidad y Transporte hagan operativos donde si retiren las unidades que son piratas, y no que solo se vayan contra las legalmente establecidas.

Dijo que desde hace algunos meses esta secretaría ha solapando a las unidades piratas en la región de Izúcar de Matamoros, sin hacerles nada.

La manifestación solo duro unas horas en el centro de la ciudad, donde participaron rutas del transporte público local, foráneo y taxistas, quienes aseguran que la misma dependencia estatal está coludida con el transporte pirata, ya que desde que inicio el periodo del gobernador Luis Miguel Barbosa las unidades piratas no han sido tocadas. 

Manuel Pérez indicó que en lugar de llegar a atacar a lo ilegal, “montan un show en el Crucero Cuatro Caminos inmediatamente perjudicando a los bien establecidos”. 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1780