*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cuidado, podrían caer en abusos; dice Rivera Vivanco a diputados

La presidenta municipal precisa que hasta el momento no ha sido citada para comparecer
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 12:48
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco mencionó que los diputados locales deben tener cuidado de las acciones que realizan en su contra, debido a que pueden caer en abusos de sus facultades.

Marinistas retan a la dirigencia del PRI en PueblaNo habrá opacidad en auditorías del Congreso a Claudia Rivera: BarbosaEn entrevista tras la ceremonia de conmemorativa al CCLV del natalicio de José María Morelos y Pavón, la alcaldesa refirió que hasta el momento no ha sido notificada por algún procedimiento en su contra y mucho menos que haya sido citada para comparecer ante el Congreso del Estado.

Aseguró que trabaja de manera certera para acabar con la corrupción y las malas prácticas de gobierno que se vienen arrastrando desde hace varios años, por tanto las acusaciones dirigidas a su actuar están siendo malintencionadas para ganar reflectores.

“Yo les diría que tengan mucho cuidado los diputados, porque podrían estar cayendo en abusos de sus facultades, y en una falla constitucional incluso. Entonces, nada más les pido que sean cuidadosos, lo que sí está en mi cancha es lo que he venido haciendo y para lo que me contrató la ciudadanía que es para combatir la corrupción y para transparentar y rendir cuentas en todo momento, así lo hemos hecho en esta administración y así lo seguiremos haciendo”, dijo.

La edil poblana aseguró que algunos compañeros tienen la necesidad de reflectores, ya que no cuentan con críticas reales y sustentadas, por lo que en su desesperación recurren a las viejas prácticas.

“No todos, hay que aclarar, algunos diputados han estado a la altura de las demandas sociales y en el tema solidario”, dijo.

Rivera Vivanco refirió que en caso de que sea notificada analizará en qué tono llegaría la notificación, debido a que si incurren en una inconstitucionalidad, lo tendrá que denunciar de manera pública y legal.

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Vistas: 1122