*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a tres ladrones de autos en Puebla

Fueron detenidos cuando desmantelaban un automóvil
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 19:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tres hombres presuntamente dedicados al robo y desmantelamiento de vehículos, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal.

Cae abuelita narcomenudista en La Margarita; vendía sus dosis en silla de ruedasVIDEO Actriz porno se desnuda en pesera por falta de trabajo en PueblaLos detenidos fueron identificados como Ángel G., “El Ángel” de 26 años; Manuel G., “El Tepale” de 24 años; y Samuel C., “El Lebarón” de 55 años, quienes fueron descubiertos por los agentes cuando desvalijaban un vehículo Tilda, que se comprobó que contaba con reporte de robo.

Al hacerles una revisión, se les encontró en posesión de 18 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana; ante los hechos, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, los detenidos presuntamente han participado en delitos como robo a transeúntes, robo de autopartes, de vehículos y narcomenudeo, principalmente en la zona nororiente de la ciudad.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1517