*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gaby Cruz cierra su ciclo en los micrófonos de Tribuna

Agradece a Don Enrique todo lo aprendido y vivido a lo largo de tantos años
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 14:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana la periodista Gabriela Cruz dijo adiós a Tribuna Noticias, la estación de radio para la cual trabajó por cerca de 30 años, siempre al lado de Don Enrique Montero Ponce.

Urgente que Rivera presente resultados creíbles de sus acciones: diputadaNo habrá opacidad en auditorías del Congreso a Claudia Rivera: BarbosaAnte los cambios que se vive en la nueva administración de la empresa radiofónica, Cruz cerró su ciclo en el noticiero matutino que por décadas fue su casa.

"Algo bueno hice que me puso en el momento y en el lugar para conocer a Don Enrique Montero Ponce a quien le estaré siempre agradecida", dijo la periodista con la voz entre cortada y al borde de las lágrimas.

Gabriela Cruz conducía el noticiero todas las mañanas a través de las radiodifusoras 1250 y 98.7 fm al igual que en redes sociales.

"Me voy contenta y muy satisfecha por todo lo que hicimos, nunca olvidaré una mañana lluviosa en la que conocí a don Enrique Montero, luego de ir y venir a su penthouse se apiadó de mí y me dio la oportunidad de trabajar con él" recordó Gaby Cruz.

También recordó su trayectoria en los medios de comunicación pues de los 50 años que lleva Fundado Tribuna Noticias, 34 de ellos Gaby Cruz estuvo trabajando en esta emisora desde muy joven, además de estar al mando con el noticiero de la tarde y posteriormente a las 5:30 de la mañana.

"Gracias a él (Don Enrique Montero) entendí que la radio es compañía y entretenimiento, gracias a la gente que nos recibió con tanto cariño y alegría el programa fue todo un éxito por casi de 17 años transmitimos desde cualquier sitio donde nos abrían las puertas, colonias, juntas auxiliares, mercados, ferias patronales, universidades entre otros, además de que otros años estuvimos con en el noticiero de las 2 de la tarde”, dijo.

La periodista mencionó que no sólo ella saldría de Tribuna Noticias sino, varios de sus compañeros entre ellos Verónica Aburto, Antonio Rivas, Fany Lozada así como otros empleados de producción.

"Es una mañana agridulce, nostálgica, insisto resulta ser agridulce para mi, la vivo con intensidad, agradecimiento, con la vida y con la gente porque es un privilegio algo bueno hice que me puso en el momento y en el lugar adecuado para conocer a Don Enrique y el resto que es historia  va para todos mis compañeros dedicada esta emisión de Tribuna", lamentó.

El noticiero de las 5:30 de la mañana continuará al aire, sólo ella y otros de sus compañeros dejarán el programa de radio, por lo mientras agradeció la oportunidad que recibió principalmente por Don Enrique Montero quien falleció hace un año.

 

 

Foto @GabyCruzTribuna

 

agb

Vistas: 2129