*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajan Sedif y Banco de Alimentos por comunidades de alta marginación

A través de programas alimentarios también se pretende mejorar la atención de grupos vulnerables
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 07:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Con el fin de coordinar esfuerzos en beneficio de las comunidades de muy alta y alta marginación, y con la intención de sumarse al "Pacto Comunitario" que por la contingencia sanitaria por el COVID-19 promueve el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una reunión de trabajo con representantes del Banco de Alimentos.

Bajan contagios pero se disparan defunciones por Covid19 en PueblaLas enfermedades cardiovasculares se pueden evitar en 99% de los casosEn el encuentro, las áreas técnicas de ambas instancias destacaron el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, a fin de mejorar la alimentación y el desarrollo de las personas con mayor precariedad y grupos vulnerables.

Por parte del Banco de Alimentos estuvieron presentes el director general, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez; la coordinadora de Procuración y líder del programa “Puebla Comparte”, Yazmín Huitrón Alvarado, y como parte de la Generación de Recursos, Ana Montero Rossano.

En tanto por el SEDIF, acudieron la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 723