*
Martes, 23 de Abril de 2024

Karina Pérez dejará Programa de Desarrollo Urbano Sustentable para SACH

El último que se hizo corresponde a 2008 y ya no corresponde a las condiciones actuales del municipio
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 19:24
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, prometió que dejará elaborado un Programa de Desarrollo Sustentable para guiar el crecimiento de la zona los próximos años, luego de que el más reciente perdiera vigencia, pues se elaboró en 2008.

El 90% de las actividades culturales en San Andrés se han cancelado Prioriza San Andrés seguridad y obra y en presupuesto de egresos 2021“Antes de que termine mi administración, se pondrá en marcha el programa de Desarrollo Urbano Sustentable”, prometió la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Refirió que este programa comenzará a integrarse en breve, a través de una encuesta o consulta a la ciudadanía en las juntas auxiliares e inspectorías con la finalidad de conocer cuáles son las necesidades en sustentabilidad y ejecutar acciones.

Compartió que con este programa se podrá dar modernidad y actualización para las acciones en pro de los ciudadanos, debido a que el programa que se sigue fue avalado en 2008 por tanto es obsoleto.

Reveló que el fin de la consulta sería saber si la reserva territorial se puede convertir en inspectoría o delegación, sin embargo este tema está sobre la mesa para ser trabajado de la mejor manera.

Pérez Popoca aseguró que en todo momento se tiene que pensar en llevar bienestar para los ciudadanos y que cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento.

foto archivoe

aj

Vistas: 1863