*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Con muros buscan impedir instalación de ambulantes en Texmelucan

Además se busca retirar a la policía municipal que lleva varias semanas ahí apostada
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 11:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la colocación de muros de concreto el ayuntamiento de Texmelucan buscará impedir la instalación de comerciantes ambulantes, quienes hace algunas semanas atrás habían advertido que regresarían a la calle 16 de septiembre de donde fueron retirados a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

VIDEO Taxistas de Texmelucan hacen convoy para recibir a compañero ejecutadoHallan ejecutados dentro de taxi en Nativitas; uno sería de TexmelucanTambién se pretende retiran a los elementos de la policía municipal, quienes vigilan día y noche la calle 16 de septiembre.

La colocación de las barras se hace con apoyo de una grúa y bajo la supervisión de la dirección de Gobernación que dirige David Alvarado Limón

Hasta el momento los ambulantes no han hecho acto de presencia en la zona que sigue resguardada.

Se prevé que sean un total de 200 ballenas de concreto, las que se coloquen a lo largo de la calle ya referida.

El cierre de la calle 16 de septiembre colapsó la vialidad en el primer cuadro de la ciudad ya que también se bloquearon calles alternas entre ellas la Reforma y Altamirano.

Aunado a ello,  la ciudadanía ha manifestado su inconformidad ya que el haber colocado a toda la policía en la cara 16 de septiembre, se desataron una serie de asaltos a gasolineras y transeúntes en zonas como el carril de San Miguel , Ojo de Agua y Linda Vista.

 

 

 

Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3563