*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Taxistas de Texmelucan hacen convoy para recibir a compañero ejecutado

Raymundo N., fue asesinado al interior de su taxi y localizado en terrenos de cultivo de Nativitas
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 08:32
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- En estos momentos se prepara el convoy de taxistas de San Martín Texmelucan para recibir los restos mortales de Raymundo N., que fue ejecutado al interior de su taxi y localizado en terrenos de cultivo de Nativitas, en el estado de Tlaxcala.

Hallan ejecutados dentro de taxi en Nativitas; uno sería de TexmelucanRestringen acceso a fieles durante festejos de San Miguel en HuejotzingoEl cuerpo del taxista ya fue entregado por la Procuraduría de Justicia de Texmelucan.

El día de ayer al interior de un taxi con placas del estado de Puebla, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de arma fuego. Los hechos se registraron en el municipio de Nativitas.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y trascendió que además estaban atados de pies y manos.

Lo anterior ocurrió en terrenos de cultivo de la comunidad de San José Atoyatenco, luego de que campesinos dieran aviso a las autoridades del municipio de Nativitas, los cuales se trasladaron a la zona junto con paramédicos de la ambulancia Nat-120, quienes confirmaron que los cuerpos ya no presentaba signos vitales.

Foto: Captura de video

cdch

 

Vistas: 4665