*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Modernizan área de hidrotearpia del CRI para los texmeluquenses

La alcaldesa Norma Layón inauguró la ampliación y modernización del área
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 22:56

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón acompañada del director general del CRIT Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, visitaron el Centro de Rehabilitación Integral de Texmelucan (CRI) para la inauguración de la ampliación y modernización del área de hidroterapia.

Fortalecen seguridad de Texmelucan con Centro de Respuesta inmediataVecinos realizan bacheo sobre vialidad de TexmelucanEl director general del CRIT Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta municipal Norma Layón, quien desde el primer día de su administración ha buscado la manera de tener un espacio idóneo de terapias; además recalcó el compromiso de trabajar coordinadamente con el municipio para el bien común de los pacientes del CRI Texmelucan.

Durante el recorrido por las instalaciones del CRI Texmelucan, la presidenta municipal Norma Layón dijo que, “para nosotros el CRI siempre será una prioridad, por lo que día a día trabajamos para poder ofrecer un servicio e instalaciones de calidad; sabemos que la ampliación y modernización del área de hidroterapia beneficiará a muchas familias”.

Así mismo, agradeció al director Ibarrondo Ariza, su compromiso de sumar esfuerzos con San Martín Texmelucan a través de las “Terapias a Distancia”, nueva modalidad que exige más trabajo, pero que todos están dispuestos a hacerlo de corazón por el bienestar de niñas, niños y jóvenes.

Cabe destacar que todos los asistentes pudieron presenciar el ejercicio de una “Terapia a Distancia”, entre el CRIT Puebla y el CRI Texmelucan. Las terapeutas del área de hidroterapia del municipio recibieron una capacitación a través de una plataforma digital, en donde una especialista del CRIT Puebla las dotó de conocimientos para atender a los pacientes que requieren de esta técnica de rehabilitación.

Las y los ciudadanos del sector empresarial que fueron testigos de este trabajo, reconocieron la loable labor que realiza el Gobierno de Texmelucan para mantener un espacio digno para beneficio de las familias que más lo necesitan.

En este importante evento estuvieron  representantes de las empresas Global Denim, Rassini Frenos, Roca Bathroom, Vermont, Amaecsa, Kimberly Clark, Oxiquimica, Reyper, PEMEX, Hacienda Tepetzingo, Lácteos Montealban, OXXO, Mister Tenis, Resa, la subdirectora de Relaciones Públicas en Fundación Teletón, Sandra Borja Aguilar; la directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak Taja; la directora del CRI Texmelucan, Claudia Linda Bojalil Bojalil; además de directores del Ayuntamiento.

El Gobierno de Texmelucan no se detiene y a través de la dignificación de áreas busca el bienestar de las y los texmeluquenses.

foto especial

aj

Vistas: 1390