*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Chocan de frente mujer en moto y abuelito con su camioneta en Atlixco

Paramédicos determinaron enviarlos urgentemente a atención médica debido a las lesiones sufridas
Jueves, 1 de Octubre de 2020 17:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer y un hombre de la tercera edad terminaron este jueves en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte tras el choque de frente entre una motocicleta y una camioneta particular.

Causa polémica en Atlixco posibilidad de peatonizar el centroConvocan a marcha silenciosa en memoria de Marlén en AtlixcoAl llegar la ambulancia, los paramédicos determinaron enviarlos urgentemente a atención médica debido a las lesiones sufridas por ambos.

Cristina N. de 37 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro marca Vento y sin placas, y Pedro N., de 73 años de edad, conducía una camioneta marca Ford tipo Pick up de color verde.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Los Volcanes, a la altura de la colonia del mismo nombre, cuando el hombre no logró frenarse y se encontró de frente con la motocicleta.

“Puede tratarse de un delito culposo por los daños materiales y las lesiones provocadas. Al no llegar a un acuerdo tras el choque quedarán a disposición de la Comisaría local tras las valoraciones correspondientes”, señaló un agente de Tánsito.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1495