*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rivera rinde protesta a nuevos miembros de los Consejos de Participación Ciudadana

La nueva presidenta ejecutiva es Marisa Cristina Farfán Delgadillo
Jueves, 1 de Octubre de 2020 10:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó la toma de protesta a la nueva presidenta ejecutiva de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, Marisa Cristina Farfán Delgadillo. 

Minimiza Barbosa diferencias políticas con Claudia RiveraDesaparecen Mireya de 16 años y su bebé en PueblaAl respecto, la alcaldesa reiteró su reconocimiento a los miembros de la junta, quienes son el vínculo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, contribuyendo a que nadie se quede atrás en el ejercicio de sus derechos. “El proceso participativo es más lento, pero es el adecuado”, puntualizó. 

De igual manera, se entregó un reconocimiento, de manera simbólica, a Fernando Cameras Martínez, quien deja la presidencia de la mesa ejecutiva de la junta; así como a los presidentes salientes del periodo 2015- 2020 y a Natalia Sarda Cue, por generar el “Diagnóstico de accesibilidad y sugerencias de adecuaciones en oficinas del Gobierno Municipal de Puebla”. 

Cameras Martínez agradeció el reconocimiento recibido y rindió un breve informe de los objetivos alcanzados durante su gestión, destacando que la existencia de los 22 Consejos Ciudadanos hace posible que se generen propuestas en beneficio de las y los poblanos.  

Con la toma de protesta de Marisa Cristina Farfán, también se designó y tomó protesta a Francisco Javier Tejeda Ortega y Desein Rosario Flores Corona, como suplente y vocal respectivamente, de la Junta de Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana. 

Durante esta sesión solemne estuvieron presentes la regidora Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; Gerardo Días Bermúdez, coordinador general del Instituto Municipal de Planeación; Fany Fontaine López, secretaria ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana; así como 15 integrantes del mismo Consejo. 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1098