*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por navajear a un hombre en Francisco Z. Mena, le dan 20 años de cárcel

Debido a los golpes y las heridas la víctima falleció en el lugar
Viernes, 2 de Octubre de 2020 06:31
|
Municipios Puebla

Francisco Z. Mena, Pue.- Derivado del sustento de la investigación presentada a la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra César Centeno Larios de 41 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Muere tesorero municipal de Venustiano Carranza por Covid19Comerciantes de Huauchinango reclaman por inspecciones abusivasSe tomó conocimiento que, el 23 de diciembre de 2017 en la localidad de Metlaltoyuca perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, el hoy sentenciado en compañía de otros familiares golpearon a la víctima y la lesionaron con arma punzocortante ocasionando su muerte.

Al realizar las indagatorias del caso, la Fiscalía de Puebla estableció la presunta responsabilidad de César, motivo por el que fue aprehendido el 28 de marzo de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez acreditados los hechos y confirmada la participación del señalado en el delito de homicidio calificado, el Juez de Control determinó sentenciar con 20 años de prisión a César Centeno Larios, quien además deberá efectuar un pago por reparación del daño. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2685