*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Incendio consume vivienda de adultos mayores en La Uno

Tras un reporte ciudadano, arribaron elementos de Protección Civil, quienes se introdujeron en el domicilio para rescatar a los dos adultos mayores
Sábado, 3 de Octubre de 2020 17:41
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- Una pareja de la tercera edad se salvó de morir calcinada en su propia casa, luego de registrase un fuerte incendio, presuntamente provocado por un sujeto bajo los influjos de alguna droga, sin embargo, todo quedó en pérdidas materiales.

Muere alcalde sustituto de Venustiano Carranza por posible Covid19Uno de Los Pelones en Huehuetla se encomienda a San Judas TadeoEl siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas de este sábado, en la calle 10 de Oriente, de la colonia Los Manguitos, de la localidad de Lázaro Cárdenas (antes La Uno), municipio de Venustiano Carranza.

Tras un reporte ciudadano, arribaron elementos de Protección Civil, quienes se introdujeron en el domicilio para rescatar a los dos adultos mayores, sin embargo, ya no se encontraban en el domicilio y solo sufrieron crisis nerviosa.

Más tarde trascendió que un sujeto aún no identificado, bajo los flujos de alguna droga, provocó el incendio, ya que los dueños señalaron que habían recibido amenazas previamente.

Información y fotografía de Reporte Sierra Norte

ES

Vistas: 1705