*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Colgado de un árbol, su familia lo vio morir en Izúcar

Aunque colgado, todavía presentaba signos vitales cuando su familia lo encontró e intentó, sin éxito, salvarle la vida
Domingo, 4 de Octubre de 2020 21:11
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven de 19 años de edad fue encontrado por sus familiares colgado de un árbol y aunque todavía contaba con signos vitales, poco después falleció al interior de su domicilio en el barrio de Santiago Mihuacan perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Supuesta decepción amorosa, lo lleva a colgarse en MazapiltepecMujer se avienta de puente en Periférico EcológicoDe acuerdo a las primeras versiones sus familiares bajaron al joven del lugar donde se había colgado, y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando estos llegaron el joven ya se encontraba sin vida. 

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos N, de 19 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria del barrio de Santiago Mihuacan. 

Hasta el momento se desconoce la causa por la que este joven decidió quitarse la vida, debido a que sus familiares aseguran que este joven no consumía drogas, además de que era muy tranquilo. 

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, iniciando una carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley. 

Con este, suman ya tres suicidios solo durante el fin de semana, el primero de una joven mujer que se arrojó de un puente en el Periférico Ecológico, en Puebla capital; este domingo se supo también que un joven de 26 años se quitó la vida en su domicilio de Mazapiltepec, aparentemente por una decepción amorosa.

Foto archivoe

aj

Vistas: 7315