*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se organizan en Atlixco para evitar reelección del alcalde

Agrupación Sí Podemos no quieren permanencia de Guillermo Velázquez
Lunes, 5 de Octubre de 2020 14:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- José Luis Trujillo, representante del grupo político Sí  Podemos, ha fijado su postura ante la contienda del proceso electoral para el próximo año, expresando que no permitirán la reelección del actual alcalde panista Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Suspenden Villa Iluminada en Atlixco por contingenciaMatan a joven de 22 años para robarle su moto en HuaquechulaEste día el militante de la izquierda llevó a cabo su presentación pública, y en el acto dejó en claro dos puntos prioritarios para Atlixco.

Apuntó: “no trabajar con la organización Antorcha Campesina (AC) y evitar la reelección del edil Guillermo Velázquez Gutiérrez en el 2021”.

Dijo que para conseguir el segundo punto, en el momento adecuado sumarán esfuerzos con el candidato a la alcaldía que represente un nuevo y verdadero proyecto para Atlixco.

En la agrupación Sí Podemos aparecen exregidores, perredistas, ex militantes del PAN y del PRI y hasta seguidores de Morena.

Sobre el tema, el propio alcalde Guillermo Velázquez respondió en tono irónico a dicha postura.

“Pues que le echen ganas, básicamente”, fue el comentario y después comenzó a reír.

También lamentó que este tipo de grupos aparezcan únicamente en tiempos políticos o en coyunturas previas a las elecciones.

“Si tienen ganas de hacer algo por Atlixco, ojalá surjan en otros momentos y se queden trabajando mucho tiempo”, concluyó.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1927