*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por salvar a su hermano muere conductor en Izúcar

La hoy víctima tenía urgencia por llevar a su hermano al médico
Lunes, 5 de Octubre de 2020 11:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida la madrugada de este lunes sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Chietla, tras perder el control de la unidad ante la urgencia de llevar a su hermano a un médico.

Reconstrucción de inmuebles dañados por el 19S en Izúcar va al 70%Mueren 3 personas en accidente cuando iban de visita a Piaxtla El accidente ocurrió como consecuencia de perder el control de la unidad en la que viajaba junto con su hermano y padre, todos provenientes Chietla.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso, identificado como Edgar N., de aproximadamente 27 años de edad, conducía una camioneta Explorer en la que viajaba junto con su padre y hermano, ya que este último había sido picado por un alacrán.

Refieren que ante el nerviosismo de llegar a tiempo a algún hospital de Izúcar de Matamoros, el conductor de la unidad perdió el control por exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la carretera e impactara contra un poste. 

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que el conductor de la unidad había muerto, mientras que su padre y hermano fueron enviados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) para ser atendidos. 

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 2278